El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Continúa la actividad rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

En las instalaciones del Polideportivo Tampico se reunirán más de 100 atletas de la especialidad de Gimnasia Rítmica. [Agencias]
Agencias

Este fin de semana se llevarán a cabo los Campeonatos Estatales de Gimnasia Rítmica y Judo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevarán a cabo los Campeonatos Estatales de Gimnasia Rítmica y Judo, selectivos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

En las instalaciones del Polideportivo Tampico se reunirán más de 100 atletas de la especialidad de Gimnasia Rítmica buscando un puesto en el combinado tamaulipeco. De acuerdo a la convocatoria nacional participarán las categorías 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años.

La junta técnica está programada para este jueves 16 de marzo a las 18:30 horas cuando también se efectúe el arribo de las delegaciones procedentes de Nuevo Laredo, Victoria, Tampico y Madero. La actividad deportiva será del 17 al 19 de marzo a partir de las 9:00 horas.

También en Tampico, pero en el Club de Regatas Corona, se celebrará el Campeonato Estatal de Judo para las categorías infantiles Sub 13 (11-12 años) y Sub 15 (13-14 años) en ambas ramas. La Junta técnica será este viernes a las 19:00 horas y los combates durante sábado y domingo. Se espera la participación de 45 judocas de Tampico, Reynosa y Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows