El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Continúa jornada en la liga Layatte

Este miércoles 18 de julio continua la jornada número 11 de la temporada regular del Torneo de Liga 2018 Fut Rap Lafayatte de Laredo, Tx

Las acciones iniciarán desde las 7:30 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Este miércoles 18 de julio continua la jornada número 11 de la temporada regular del Torneo de Liga 2018 Fut Rap Lafayatte de Laredo, Tx, con compromisos por demás interesantes.

Las acciones iniciarán desde las 7:30 de la tarde, con el compromiso de Moon FC ante su similar de Deportivo Martínez, en donde veremos de que cueros salen más correas en este enfrentamiento.

Mientras que a las 8:30 de la noche, se verán las caras, los conjuntos de Borussia FC en contra de Deportivo Mía, en el que los dos protagonistas dejarán todo en el terreno de juego.

En tanto que a las 9:30, medirán fuerzas, los equipos de Deportivo Hidalgo ante Bad Boys, y a las 10:30, es el Deportivo Noriega ante su similar de Unión FC, para de esta forma concluir con la jornada futbolera, la cual seguirá el viernes 20, con dos duelos más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows