El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Continúa elección de logotipo de INDECULT

Ya se han recibido varios proyectos interesantes, sin embargo, continuará la recepción de propuestas. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

Se invita a la comunidad en general que desee participar a presentar su propuesta

NUEVO LAREDO, TAM – Este 11 de octubre cierra la convocatoria del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (INDECULT) para participar en el diseño de su logotipo, por lo que se invita a la comunidad en general que desee participar a presentar su propuesta.

El responsable del área de diseño de cultura, Julio Espitia, señaló que ya se han recibido varios proyectos interesantes, sin embargo, continuará la recepción de propuestas y la selección se realizará una vez que concluya la convocatoria para dar a conocer al ganador el 13 de octubre.

Los requisitos para participar son: contar con habilidades para el diseño, dibujo y pintura, ser mayor de 18 años y radicar en la ciudad. Sólo podrá presentar una propuesta por participante de forma individual. La propuesta debe ser inédita y original, deberá ser a colores, en técnica libre y debe diseñarse considerando su reproducción en diversos materiales.

Las propuestas se recibirán en formatos jpg, ai, psd, pdf en el correo electrónicoindecult@gmail.com; una vez que se reciba se enviará un correo confirmando de recibido. Al participar, automáticamente el autor está cediendo los derechos al INDECULT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows