El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Continúa el Taller de Pintura Creativa

Trabaja Estación Palabra en el Taller de Pintura Creativa. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Buscarán trabajar con material reciclado y todo lo que pueda despertar la creatividad de los niños y jóvenes

NUEVO LAREDO, TAMP.- Será hasta el mes de diciembre cuando se lleven a cabo el Taller de Pintura creativa en donde participan niños y jóvenes de 8 a 16 años.

El taller se imparte en las instalaciones de Estación Palabra por el maestro José Guadalupe Plascencia.

Este taller se estará impartiendo durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El objetivo es promover la creación libre de imágenes visuales, que den vida y recreen la imagen narrativa de cualquier fuente literaria; ya sea cuento, novela, poesía, utilizando para ello diversas técnicas de pintura.

Los horarios serán de 3 a 5 de la tarde para niños de 8 a 15 años y de 5 a 7 de la noche de 16 años en adelante entrada libre.

“Este taller va dirigido a niños, pero también a los adultos, pero de preferencia se aceptan a los niños de 8 años en adelante porque tienen más noción, iniciaremos con la técnica de pintura pastel, pastel oleo, acrílico y concluiremos hasta el mes de diciembre.

“Son dos horas por clase y dos veces a la semana, es totalmente gratuito, pero el material lo deben de traer cada niño y joven, por lo que aquellos interesados deben de acudir directamente a Estación Palabra para inscribirse”, mencionó el maestro Plascencia.

Finalizó diciendo que buscarán trabajar con material reciclado y todo lo que pueda despertar la creatividad de los niños y jóvenes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows