El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Continúa el festival de Monólogos “Teatro a una sola Voz 2018”

Todas las obras su entrada es libre y para toda la comunidad

Invitan a la comunidad a que asista a estos monólogos. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continua el 14 Festival de Monólogos “Teatro a una sola Voz 2018” donde se están presentando en punto de las 7:00 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural.

Hoy en punto de las 7:00 de la tarde se presentará “Lluvia, ciento sesenta letras para volver a empezar” de la dirección de Alejandro Rodríguez y la actúa él mismo consiste en la historia de Ulises evoca al pasado, las calles de la ciudad, su infancia en un barrio popular, las inquietudes adolescentes y el amor, que se convierte en un ideal, se transforma y se va, como la lluvia.

Para mañana 18 de julio la obra “No soy un fracaso” de Mario García Torres con actuación de Rodrigo Carrillo Tripp; Allen Smithee no es una persona, es más bien una idea, una cosa. Es el seudónimo que muchos cineastas de Hollywood han utilizado para ocultar su identidad cuando consideran que han fracasado.

La última obra es “Tijuana” de Largartijas Tiradas al Sol que es interpretada por Gabino Rodríguez, la obra consiste que apartado e incomunicado de su mundo habitual , un hombre debe enfrentarse a la experiencia de vivir bajo otro nombre y ganando el salario mínimo que le ofrece una fabrica de Tijuana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows