El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Continúa el dólar a la baja

El dólar continúa a la baja. [Agencias]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

Hay una gran cantidad de centros cambiarios por lo que la gente que acude a realizar transacciones es menor

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este martes, en los centros cambiarios del sector centro de la ciudad, el tipo de cambio predominante fue de 17.30 a la compra y de 18.30 a la venta.

No obstante en algunos centros cambiarios, la cotización del dólar a la venta fue muy diferente, incluso en algunos llegó a cotizarse hasta en 18.70 pesos, comentó Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

“La mayoría de los centros cambiarios manejamos la misma cotización, pero si hay algunos que lo tienen mucho más elevado a la venta, considero que una diferencia de .40 centavos es muy significativa, aunque también hay algunos centros que a la venta lo tienen en 18.25 pesos”, añadió.

Lo que sí es una realidad, es la poca afluencia en los centros cambiarios de personas que busquen adquirir o vender dólares, es algo muy notorio, más ahora que hay una cantidad impresionante de centros cambiarios.

Ahora resulta que el rubro más demandado para nuevas inversiones, son los centros cambiarios, ojalá y esto se regularice para que el movimiento alcance para beneficiar a todos, comentó.

“Por lo pronto, se ha visto un mayor movimiento, debido a que las personas nuevamente cruzan hacia la vecina ciudad, eso ya significa que tienen que llevar dólares y es de esa forma que se recupera el movimiento en los centros cambiarios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows