El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Continúa acción en el torneo de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado

Las acciones arrancarán a partir de las 7 de la tarde con el duelo de TFC Lobos ante Medina en el campo número 1

Veremos quien ofrece los suficientes argumentos para alzarse con las tres unidades. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves 12 de abril continúan las emociones al rojo vivo dentro de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en el que veremos quien ofrece los suficientes argumentos para alzarse con las tres unidades.

Las acciones arrancarán a partir de las 7 de la tarde con el duelo de TFC Lobos ante Medina en el campo número 1, mientras que a la misma pero en la cancha #2, es Excell ante Mejía, y ambas son en la rama femenil.

Mientras que igualmente en la femenil se disputarán los compromisos de Panteras contra Esdra FC en el #1, y en el #2, es el B-2 ante Niupi, y los dos partidos son a las 8 de la noche.

En tanto que el último duelo de la femenil es el Real United ante Carola FC en el #1 a las 9 de la noche, después y de forma simultanea pero en el #2, es el Fernández ante UDG.

Los últimos dos encuentros de la jornada será entre Dinamo V.T. ante B-01, esto dentro de la categoría de 30 y más en el #1 y en el #2, es el Carranza ante Ruleteros FC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows