El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Contento alcalde de los resultados de la Feria en Comercio Exterior y Aduana

Rafael Pedraza dijo sentirse satisfecho de que se realicen este tipo de eventos en la ciudad

Se abordaron temas de interés como 'La aduana: Unidad elemental en la logística del comercio exterior', 'La importancia de la modernización de las Aduanas', 'Nuevos retos y oportunidades del Comercio Exterior en el siglo XXI', 'Análisis de los programas de Inspección Conjunta', entre otros, que permitirá a los agentes aduanales agilizar sus funciones. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluye con éxito la Primer Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas en Nuevo Laredo, que tuvo como sede las instalaciones de la antigua aduana, evento que fue inaugurado por el administrador Central de Operación Aduanera, Guillermo Peredo y el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez.

El alcalde dijo sentirse satisfecho de que este tipo de eventos se realicen en esta ciudad, ya que colocan en la escena nacional a la capital aduanera y le permiten ser una frontera más competitiva.

En este evento en el que se reunió a los protagonistas nacionales y regionales de la actividad comercial, se abordaron temas de interés como ‘La aduana: Unidad elemental en la logística del comercio exterior’, ‘La importancia de la modernización de las Aduanas’, ‘Nuevos retos y oportunidades del Comercio Exterior en el siglo XXI’, ‘Análisis de los programas de Inspección Conjunta’, entre otros, que permitirá a los agentes aduanales agilizar sus funciones.

Previo a la conclusión de la Feria, Pedraza Domínguez convivió con los asistentes a bordo de uno de los vagones del tren ‘El Mexica’, donde posterior a un diálogo sobre los puntos más destacados de las conferencias, disfrutaron de una comida.

Al cierre de la Primer Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, el Presidente Municipal entregó reconocimientos y felicitó a cada uno de los ponentes por su participación.

“Es un evento muy importante. Se trataron temas de interés como lo es el despacho conjunto que agilizará las operaciones aduaneras en Nuevo Laredo, la cual es Capital del Comercio Exterior. Esto al igual que la construcción de otro carril de acceso al Puente III, dará más competitividad a esta ciudad”, destacó Pedraza Domínguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows