El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Contemplan dar solución a la vialidad por Puente 2

Por la avenida Degollado y con un cambio en su circulación vial, será la salida de las instalaciones de la Garita del Puente Internacional 2

La salida por avenida Degollado necesitará previamente de un cambio en la circulación vial; Salvador Rosas Quintanilla. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la avenida Degollado y con un cambio en su circulación vial, será la salida de las instalaciones de la Garita del Puente Internacional 2; quedan pocas semanas para que terminen con la construcción de nuevos edificios y espacios para los paisanos y cazadores.

De acuerdo a agentes aduanales, confirmaron que las autoridades aduaneras contemplan la salida por avenida Degollado, por lo que pedirán a las autoridades municipales cambiar el sentido de la circulación vial a lo largo de 4 cuadras, para que los automovilistas salgan de las instalaciones de la Garita del Puente Internacional 2.

El diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, quien es agente aduanal, explicó que la salida por avenida Degollado necesitará previamente de un cambio en la circulación vial, para que los automovilistas que retornan de Laredo, Texas salgan de las instalaciones de la Garita y se desplacen a lo largo de cuatro cuadras por la Degollado y prosigan por la avenida Jesús Carranza.

La medida permitirá que los automovilistas circulen por la avenida Degollado a lo largo de cuatro, y prosigan por la avenida Jesús Carranza; debe mencionarse que la salida por Degollado también permitirá dirigirse hacia el Bulevar Colosio.

En septiembre pasado, miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (Aaanld) recorrieron las instalaciones de la Garita 2 por invitación del Administrador de la aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis Lizárraga, y comprobaron los avances que presenta la extensa obra.

Otra medida considerada por las autoridades de la Administración General de Aduanas (AGA) y de la Aduana de Nuevo Laredo es una salida por la avenida Leandro Valle, pero el portón se abrirá solamente en casos necesarios, cuando sean jornadas con muchos paisanos en las instalaciones de la Garita o cuando en los carriles sea excesivo el tránsito vehicular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows