El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Consumo de alcohol sube 80%

Ante los festejos de fin de año, los centros comerciales esperan un repunte del 80 por ciento en la venta de vinos y licores

Lo más vendido para estos festejos es la cerveza, luego le sigue el tequila, posteriormente el whisky y la sidra. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los festejos de fin de año, los centros comerciales esperan un repunte del 80 por ciento en la venta de vinos y licores este último día de 2019.

Raúl Esparza, jefe de departamento de una tienda comercial señaló que lo más vendido para estos festejos es la cerveza, luego le sigue el tequila, posteriormente el whisky y la sidra.

“Lo que más compra la gente es la cerveza en sus diferentes marcas, así como el tequila Jimador que es el de los más económicos y tienen un costo de 189 pesos, después los más caros son el Tequila Maest Añejo que anda entre 500 y 645 pesos”, dijo.

Comentó efe de departamento que el 70 por ciento de los consumidores compran tequila y el 30 por ciento restante compra whisky debido a que tienen un costo más elevado.

“También se vende mucho la botella de vino Presidente y Brandy que andan entre 140 y 160 pesos, la cerveza Tecate y Modelo, Sol, Bud Light, entre otras, también se vende bastante en esta temporada, además de otros vino como el jerez 3 Coronas y Sangrita Viuda de Sánchez”, mencionó.

Otras de las bebidas más vendidas en este fin de año es la Sidra, pues muchas familias de Nuevo Laredo acostumbran tomar este vino con 12 uvas para recibir el Año Nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows