El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Consumidores neolaredenses se preparan para el ¨Buen Fin¨

Los neolaredenses se preparan para buscar las mejores ofertas del 16 al 19 de noviembre con motivo de la octava edición de El Buen Fin

Algunas tiendas comerciales y departamentales de la ciudad ya tienen a la vista algunos productos con las ofertas que se aplicarán en el Buen Fin [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los neolaredenses se preparan para buscar las mejores ofertas del 16 al 19 de noviembre con motivo de la octava edición de El Buen Fin.

Durante esta campaña, los consumidores buscan buenas ofertas en los precios de algunos productos, sin embargo, lo que abundan en este tipo de ventas son los meses sin intereses, principalmente en pantallas, teléfonos celulares, juguetes, muebles como comedores, salas recamaras, tabletas, ropa y calzado, videojuegos y reproductores de música y video, así como artículos para el hogar como: lavadoras, secadoras, planchas, microondas entre otros electrodomésticos.

Más del 60 por ciento de la población realiza sus compras a través de tarjetas de crédito, débito y departamentales, aseguraron empleados de algunos comercios.

Aunque los diferentes negocios de Nuevo Laredo acostumbran disfrazar ofertas con meses sin intereses, la forma fácil para saber si una rebaja es real, es comparar los precios. En todo caso, lo que se puede aprovechar es comprar a meses aunque el producto tenga el mismo precio de toda la vida.

A LA VISTA

Por ejemplo, algunas tiendas comerciales y departamentales de la ciudad ya tienen a la vista algunos productos con las ofertas que se aplicarán en el Buen Fin.

Durante un recorrido se observó que una televisión LG de 43 pulgadas 4K tiene un costo de 10 mil 999 pesos con el descuento para este programa se oferta en 7 mil 999 pesos.

Una pantalla Samsung 4k de 65 pulgadas cuesta alrededor de 18 mil 999 pesos y con la oferta está 17 mil 499 pesos, pero también se puede conseguir con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Una lavadora Mabe de 18 kilo de 7 mil 590 pesos, la pueden encontrar durante esta campaña en 6 mil 990 pesos, mientras que una secadora de Mabe de 16 kilo de 7 mil 999 pesos se puede encontrar en 6 mil 690 pesos.

Un Smartphone Samsung Galaxi S8 Plateado tiene un costo actual de 14 mil 499 pesos durante este fin lo pueden encontrar en 11 mil 661 pesos, otros de los productos que compran los consumidores son los microondas estos oscilan entre mil 300 y 2600 pesos según la marca, estos pueden ser ofertados hasta en mil pesos.

Los refrigeradores cuestan entre siete y 18 mil pesos, los cuales estarán disponibles hasta en 5 mil pesos, de acuerdo a la marca, así como estos productos más serán ofertados durante esta campaña del Buen Fin.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows