El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Consulado reconoce esfuerzo de emprendedores locales

El Consulado ofreció un cóctel informal con una ceremonia de certificados

Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, reconoce destacados jóvenes emprendedores. [Consulado de EU / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Orgullosos siempre de promover el emprendedurismo, durante el año pasado (febrero de 2017 a enero de 2018), el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, reconoció a través de su página de Facebook a destacados jóvenes emprendedores locales con la iniciativa conocida como el “Empresario del mes”.

Estos líderes en asuntos sociales, tecnología, ciencia o negocios, compartieron sus inicios con esta sede diplomática para publicar sus historias como una forma de reconocer su arduo trabajo e inspirar a otros a cumplir sus sueños y metas.

El Consulado ofreció un cóctel informal con una ceremonia de certificados, para que los jóvenes se conocieran, compartieran logros y metas, inspirándose así mutuamente a continuar con sus sueños y objetivos.

Como anfitrión el Cónsul Linderman, recibió como invitados especiales al Presidente de CANACO Jaime Mireles y el Lic. Luis A. Benítez Pérez, quienes también compartieron con los jóvenes, palabras de aliento y aplaudieron su labor.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows