El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Consulado General inicia programa “Documéntate”

Tiene como finalidad el documentar con sus Pasaportes, a los Ciudadanos Estadounidenses que residen en Nuevo Laredo y la región

La situación migratoria de los padres no impacta la ciudadanía estadounidense de los menores. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, inicia su programa denominado “Documéntate”, el cual tiene como finalidad el documentar con sus Pasaportes, a los Ciudadanos Estadounidenses que residen en Nuevo Laredo y la región.

Los días 30 y 31 de Mayo, el Consulado estará recibiendo solicitudes de pasaporte, por lo que se hace la atenta invitación a toda la comunidad estadounidense, para que no dejen pasar esta oportunidad.

Para información sobre los requisitos y programar su cita, es necesario que llamen en horario de oficina al teléfono 867-714-0512 ext.3128, o acudir directamente a las instalaciones del Consulado, ubicadas en Allende #3330, Colonia Jardín, de Lunes a Viernes, de 8:00 AM a 4:30 PM.

El programa beneficia a ciudadanos de todas las edades. La situación migratoria de los padres no impacta la ciudadanía estadounidense de los menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows