El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Consulado de EU amplía plazo para recibir proyectos comunitarios

Anuncian la ampliación de la fecha límite para recibir propuestas de proyectos comunitarios de organizaciones civiles, educativas y no gubernamentales

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, se ubica en avenida Degollado y Paseo Colón. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consulado General de Estados Unidos anuncia la ampliación de la fecha límite para recibir propuestas de proyectos comunitarios de organizaciones civiles, educativas y no gubernamentales que tengan como tema: STEAM y Prevención de Trata de Personas.

CONVOCATORIA 1: STEAM

Organizaciones cuyas actividades promuevan la educación de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés), particularmente para jóvenes de entre las edades de 13-30 años.

Además de estarán aceptando propuestas en Español.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 11 de junio del 2019.

Los interesados para su mayor información pueden consultar las bases en la página web, bajo la sección de Noticias y Eventos.

O en el link directo: https://mx.usembassy.gov/notice-of-funding-opportunity-nofo/

CONVOCATORIA 2: Prevención de Trata de Personas

Organizaciones cuyas actividades se enfoquen en el uso innovador de las redes sociales para prevenir la trata de personas.

Para mayor información visita consulta las bases en nuestra página web, bajo la sección de Noticias y Eventos.

O en el link directo: https://mx.usembassy.gov/funding-opportunity-preventing human-trafficking-through-social-media/

Convocatoria para Organizaciones Civiles:

Fondos para Proyectos Comunitarios

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows