El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Construyen aulas para aumentar cupo escolar

Algunas escuelas ya se preparan para las próximas inscripciones del ciclo 2018-2019

Algunas de estas obras, es la construcción de una secundaria en la colonia Constitucional, trabajos e inversión que efectúa el gobierno municipal y estatal. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En algunas escuelas de nivel básico, ya se realizan algunas remodelaciones y en otras construcciones, con el propósito de prepararse para el siguiente ciclo escolar, informó Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“En función con las inscripciones de febrero, también se han calendarizado algunas obras de construcción para atender esa demanda que se pueda presentar en determinados sectores de la ciudad” señaló.

Algunas de estas obras, es la construcción de una secundaria en la colonia Constitucional, trabajos e inversión que efectúa el gobierno municipal y estatal.

“Aquí se empezará como en toda escuela, por etapas, por ello, ya se ha llamado la apertura de los primeros grados en el turno matutino y si la demanda lo amerita, se pensaría también en el turno vespertino”, declaró.

El jefe de educación dijo que algunas obras de rehabilitación se realizan en algunas secundarias federales como es la 1, 3, 4, 6 y 10.

“También en un jardín de niños se demolieron dos aulas y se construirán, porque ya no se encontraban en condiciones para que los alumnos ahí estudiarán, así es como nos estamos preparando para este próximo ciclo escolar 2018-2019, debemos de anticiparnos para que todo pueda estar a tiempo”, concluyó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows