El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

“Construyan el muro”, el polémico vestido de Joy Villa en los Grammys

La cantante y compositora volvió a desatar controversia por su atuendo con el que expresó su postura política.

La cantante respondió en redes sociales a los que la criticaron.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Joy Villa aprovechó la gala de los premios Grammy para mostrar su apoyo a la ideología política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la alfombra roja de los Grammy 2019, diversas personalidades llamaron la atención con elegantes o exóticos atuendos, sin embargo, la cantante creó polémica por su vestido a favor de la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Conocida como Princess Joy Villa, la también compositora llegó a la gala con un vestido blanco con estampado de ladrillos que simulaban un muro, en la parte de atrás se podía leer la frase: “Build the wall” (Construyan el muro).

El atuendo fue complementado con una bolsa de mano roja con la frase de campaña de Trump: “Make America Great Again” (Hagamos grande América de nuevo), un collar en forma de alambre de púas y una diadema con picos.

A través de su cuenta de Instagram, Joy Villa respondió a las personas que le enviaron mensajes de odio por su atuendo y reafirmó que está a favor de la construcción del muro.

“Cada vez que un troll deja un comentario de odio, despectivo, sexista o racista, yo digo una oración por ellos. Espero que se desenchufen de la matriz de propaganda como lo hice hace dos años”, escribió.

La cantante continuó su mensaje diciendo que apoya a la familia de Donald Trump y el trabajo que hacen en el gobierno de Estados Unidos.

“Apoyó la construcción de un muro por un Estados Unidos más seguro y poderoso”, concluyó.

Es la tercera vez que Joy Villa llama la atención por su ropa en los premios Grammy.

El año pasado utilizó un vestido con la imagen de un feto rodeado de colores y una bolsa con la frase: “Choose life” (Escoge la vida) y en 2017 acudió con los colores de la bandera de su país.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows