El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Construirán dos aulas en el COBAT 23

Dicha obra se llevará a cabo por un monto de 700 mil pesos, y fue anunciada este jueves por parte del regidor Eduardo Lozano Guajardo, representante del sector. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Las aulas estarán en el segundo piso del plantel, y estarán listas para el próximo año

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos aulas adicionales construirá el gobierno municipal en el Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT) 23, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Dicha obra se llevará a cabo por un monto de 700 mil pesos, y fue anunciada este jueves por parte del regidor Eduardo Lozano Guajardo, representante del sector, y representante a su vez en el evento del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Las aulas estarán en el segundo piso del plantel, y estarán listas para el próximo año.

En el acto tanto el director del plantel, Daniel Molina Báez, como el alumno Marco Antonio Alemán, en representación de los estudiantes, y la señora María Trinidad Carrizales, representante de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron los trabajos a realizar, mismos que iniciarán este mismo mes.

Estuvieron también en el evento la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, así como los regidores Patricia Ferrara Theriot y Carlos Bulas Villarreal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows