El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Construirán Centro de Autismo en colonia Los Aztecas

Esta ciudad contará con un Centro de Autismo el cual se construye en la colonia Los Aztecas

Martín Mireles Garza será el director del Centro de Autismo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Esta ciudad contará con un Centro de Autismo el cual se construye en la colonia Los Aztecas en las calles Laguna Madre y Laguna Sierra, donde se les brindará atención a niños con este padecimiento de manera gratuita, probablemente para antes de que concluya el año, podría estar listo.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor, Martín Mireles Garza que será el director de este centro, quien agregó que la construcción del edificio está muy avanzada, por lo que podría concluir la primera semana del mes de diciembre.

“Hemos estado platicando con la señora Adriana y con el alcalde Enrique Rivas, acerca de lo que se está haciendo, antes habrá hay muchas cosas todavía que hacer, hay muchas cosas que integrar, y mucha gente que está interesada en el Centro de Autismo”, apuntó.

Reveló que el día de hoy sostendrán una reunión con el profesor Aurelio Uvalle, director del Crede, con la intención de analizar a través de que mecanismo se integra este centro para brindar servicio también a las instituciones educativas.

Precisó que el propósito que tienen es abarcar al cien por ciento de la población, ya que los primeros que detectan el autismo en los niños son los maestros además de los padres de familia, por lo que el día de hoy formalizarán la reunión, donde analizarán de qué manera habrán de trabajar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows