El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Construirán barda perimetral en escuelas de Reservas Territoriales

La barda perimetral incluye las escuelas "José Vasconcelos" y "Emma Pérez ibarra"

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales el alcalde dijo que con esta obra se atienden peticiones de seguridad para ambas escuelas. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una barda perimetral con extensión de 167 metros lineales construirá el Gobierno municipal en el plantel educativo que incluye las escuelas “José Vasconcelos” y “Emma Pérez ibarra”, del fraccionamiento El Progreso de Reservas Territoriales.

El Presidente Municipal acudió a dicho plantel para anunciar dicha obra con monto de 594 mil 346 pesos y que beneficiará mil 320 alumnos de los dos turnos.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales el alcalde dijo que con esta obra se atienden peticiones de seguridad para ambas escuelas, que vienen a representar los apoyos 76 y 77, respectivamente, dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Cabe destacar que al final del evento se llevó a cabo la plantación de un árbol como parte de las acciones ecológicas dentro del mismo programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows