El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Consiguen su tercera victoria en fila

En un partido de toma y daca, el combinado de Levs inició con todo al frente al tomar ventaja de 6 puntos a 0, en donde parecía que la situación se podría complicar para los fronterizos pero poco a poco se fueron asentando mucho mejor en el terreno de juego.

Los forajidos superaron 12-6 a Levs, en un encuentro lleno de emociones. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por marcador final de 12 puntos a 6, los Forajidos de Nuevo Laredo consiguieron su tercera victoria consecutiva dentro de la Arena Football de Monterrey, Nuevo León al derrotar a Levs, esto como parte de la jornada número 5 de la fase regular.

En un partido de toma y daca, el combinado de Levs inició con todo al frente al tomar ventaja de 6 puntos a 0, en donde parecía que la situación se podría complicar para los fronterizos pero poco a poco se fueron asentando mucho mejor en el terreno de juego.

Finalmente los neolaredenses respondieron con una corrida de 5 yardas de parte de Benjamín Ramos para igualar los cartones, en donde inclusive a minutos de que concluyera la primera parte, tuvieron la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla, pero desafortunadamente el pase fue desviado por la defensiva rival.

Para la segunda parte, el partido se tornó en un duelo de defensivas, en donde ninguno mostraba momentos de flaqueza, por lo que un de error de cualquiera les costaría bastante caro.

Con solamente 3 minutos en el reloj, Forajidos tuvo la última palabra con una corrida de Alexis Gómez por toda la banda de 25 yardas, en donde a tan solo pocos pasos de anotar fue derribado para que se generará un balón suelto, el cual fue recuperado por su compañero Felipe Rodríguez, quien pudo llegar a la tierra prometida para darle finalmente al equipo su cuarta victoria en la campaña.

“Con este resultado ya estamos dentro de la postemporada, en donde las categorías de Rookie y All Rookie se unieron para hacerse una sola, en el que el objetivo es terminar entre los cuatro primeros para luchar por el trofeo de All Rookie, ya que del quinto lugar al octavo disputarán los playoffs de la división Rookie”, comentó, José Eduardo Rueda, directivo de Forajidos y jugador.

De hecho durante la mañana de este domingo, la plantilla se tomó una fotografía con el uniforme oficial del equipo, el cual estrenaron en la pasada fecha, dentro del campo del Polvo Enamorado, en donde su próximo duelo será este sábado 3 de noviembre ante Legionarios a las 6 de la tarde, dentro de la penúltima fecha de la etapa regular.

“Asimismo quiero comentar que la ciudadanía que guste apoyarnos, pueden hacerlo primeramente a través del envió de un mensaje en nuestra página oficial de Facebook que es ‘Forajidos Football Nuevo Laredo’, para de esta forma comentarles sobre las actividades que estamos realizando o si gustan donar de forma directa, también pueden hacerlo, en el que actualmente nos apoyan cuatro empresas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows