El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Consiguen el campeonato en la Canaco

El conjunto FC Jireh se llevó la corona de la Deportivo Canaco de la Tercera Categoría al vencer en la gran final a Deportivo Castañeda

Este es el primer campeonato logrado por Jireh en la Canaco. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador disputado de 2 goles a 1, el conjunto FC Jireh se llevó la corona de la Deportivo Canaco de la Tercera Categoría al vencer en la gran final a Deportivo Castañeda.

En un partido de inicio a fin bastante intenso, los de Jireh tomaron la delantera por conducto de Javier Rosales para así quedar en el primer tiempo con la ventaja de 1 a 0.

Para la parte complementaria, Jireh nuevamente anotó en el compromiso a través de Jesús Fuentes, en donde la explosión de felicidad no se hizo esperar tanto en la banca como en la afición presente.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Castañeda descontaba por medio de Jorge Rodríguez, en el que después de ahí el arquero de Jireh fue un factor muy importante para cristalizar el triunfo con la obtención de la copa.

Cabe mencionar que este es el primer campeonato logrado por Jireh en la Canaco, esto bajo la estupenda dirección técnica de Issac Misael Ordoñez, en donde el objetivo de aquí en adelante es buscar junto con sus muchachos que este sea el inicio de un futuro prometedor en la liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows