El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Consigue TAMIU refuerzos

Cuatro fueron titulares con el Colegio Comunitario Miles, quienes en la pasada temporada consiguieron un record impresionante de 33 victorias y solo una derrota.

Cabe mencionar que el objetivo no es solo quedarse con estas seis nuevas jugadores sino potencializar más al equipo, por lo que buscarán tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.  [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-A pesar de que falta bastante tiempo para que inicie la temporada, el entrenador femenil de basquetbol de la Universidad de TAMIU, Nate Vogel ha anunciado nuevos rostros a su plantilla, de las cuales cuatro fueron titulares con el Colegio Comunitario Miles, quienes en la pasada temporada consiguieron un record impresionante de 33 victorias y solo una derrota.

Tales incorporaciones son Patrycja Jaworska, Dakota Dosch, Lucia Salazar, y Josselin Geer, mientras que Rachel Bonander y Clara Fernández serán también parte del conjunto laredense.

Cabe mencionar que Vogel apenas fue contratando para estar al frente del conjunto fronterizo en abril del presente año y quien por cierto dirigió al combinado de Miles, por lo que conoce a varias de estas jugadoras.

Una de ellas es Jaworska, quien en la pasada campaña promedio 14.5 por encuentro, esto para equivaler a un porcentaje del 41.7, mientras que Dosch fue elegida con el Equipo de la Región IX de Todo El Torneo.

En tanto que Salazar cuenta con la experiencia de haber estado con la Selección Mexicana, mientras que Geer buscará traer toda su intensidad a la duela, además de su buen disparo.

Por otro lado, Rachel fue nombrada como parte de la Escuadra de Todo El Estado de la Asociación de Entrenadores de Mujeres de Wyoming de la Clase 3A, y por último Fernández estuvo con el conjunto nacional de España.

Cabe mencionar que el objetivo no es solo quedarse con estas seis nuevas jugadores sino potencializar más al equipo, por lo que buscarán tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows