El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Considera PAN frente ciudadano en Tamaulipas

Acción Nacional cumple, con toda anticipación, tomando en cuenta que la fecha límite para hacerlo vence el próximo 10 de diciembre. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional señala que se comienza a trabajar en la selección de los aspirantes que habrán de proponer para las próximas elecciones.

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La conformación de un Frente Ciudadano, al igual que en el plano nacional, no está descartado para Tamaulipas, dejó en claro Francisco Elizondo Salazar, luego de advertir que en este momento están valorando perfiles de posibles aspirantes que puedan ser propuestos como candidatos a los cargos de elección popular que estarán en juego el próximo año.

“No estamos negociando ninguna posición, estamos trabajando en la valoración de los perfiles de los aspirantes que podamos proponer, en este sentido tenemos que trabajar para buscar mantener los alcaldes que tenemos pero al mismo tiempo, buscando respetar en las nominaciones las candidaturas de género”, señaló.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dijo lo anterior al señalar que se comienza a trabajar en la selección de los aspirantes que habrán de proponer para las próximas elecciones.

Dijo que corresponderá a la Dirigencia Nacional definir si en Tamaulipas se va también dentro de un Frente Ciudadano, lo cual sería una novedad tomando en cuenta que en el Estado ya se ha participado de esa manera para lograr la alternancia política que se tiene.

El dirigente estatal panista, acompañado por el Secretario General de ese organismo político en la entidad, entregó el documento que contiene la Plataforma Política de Acción Nacional, que será base para el quehacer que propongan los candidatos de este partido en las elecciones locales del 2018.

El documento entregado al presidente del IETAM Jesus Eduardo Hernández Anguiano, contiene las bases fundamentales para atender temas considerados prioritarios en nuestra entidad, señaló al destacar que entre ellos están considerados el de la seguridad, empleo, educación y las oportunidades que deben de abrirse para los jóvenes.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad como partido político, hacemos entrega de este documento al cual, deben apegarse quienes en todo caso, sean finalmente nuestros candidatos”, comentó.

Refirió que de esta manera Acción Nacional cumple, con toda anticipación, tomando en cuenta que la fecha límite para hacerlo vence el próximo 10 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows