El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Consejo sigue apoyando con titulación a jóvenes egresados

El Patronato del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo busca apoyar a egresados profesionales

Apoyan a jóvenes que batallan para titularse. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Patronato del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, se encuentra listo para continuar con el apoyo a egresados para obtener su titulación.

Para ello precisamente es creado este patronato, buscar apoyar a egresados profesionales y que batallan para titularse, señaló José Cruz De la Luz Paz, presidente del Patronato del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

“Toda la problemática que les impide titularse, es debido a los altos costos que representan los trámites para obtener el título, incluso el tema los hemos llevado con algunos diputados, quienes opinan que no se entiende por es tan difícil accesar a un título, máxime cuando ya cursaste los estudios correspondientes”, afirmó. “Aquí los estudiantes enfrenta esos trámites, luego realizar una serie de trabajos, proyectos, tesinas y cursos para poder graduarse, es entonces cuando muchos se quedan atorados por tanta pérdida de tiempo, aseguró De la Cruz Paz.

Otro factor que tienen que salvar, es que cuando egresan aún sin título muchos de ellos se emplean en algún trabajo, pasa el tiempo y dejan a un lado la titulación, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows