El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Consejo listo para recibir el material electoral

El sábado 27 de abril se llevará a cabo la sesión ordinaria del mes

El Consejo Distrital número 2, se declara listo. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones del Consejo Distrital 2, ya tienen todo listo para la recepción del material electoral.

Igualmente tienen preparadas las listas de la ubicación de las casillas correspondientes a este distrito y entregarlas a los partidos que participarán en la elección del 2 de junio próximo, comentó Bernardino Aguilar Cerda, titular del Consejo Distrital 2.

“Además contamos con la información de tres sesiones anteriores para ofrecerla a los partidos, preparándonos para el sábado 27, fecha en que se llevará a cabo la sesión ordinaria del mes e informar a los partidos que ya estamos a mes y medio de recibir los paquetes electorales y a la espera de las boletas”, añadió Aguilar Cerda.

Se tienen ubicados los lugares donde estarán las 234 casillas del Distrito Electoral 2, serán 115 básicas, 109 contiguas, 12 extraordinarias y 1 especial, señaló el titular del Distrito Electoral 2.

Las campañas iniciaron el 15 de abril y concluirán el 239 de mayo a las 24 horas, y los candidatos hacen la invitación a través de su propaganda a los ciudadanos para que acudan a votar el 2 de junio.

“Nosotros estamos tranquilos, todo se ha desarrollado de acuerdo a lo planeado, del 27 al 31 se llevará a cabo la entrega de los paquetes electorales a los presidente de cada casilla, esto será en el Consejo Municipal Electoral”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows