El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conquistan 22 preseas en Durango

Alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo brillan en el “Torneo Comarca 2018”

Los alumnos de dicha academia tendrá el próximo 17 de marzo su examen de cambio de cinta. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 22 preseas se trajeron los alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo dentro del “Torneo Comarca 2018”, que tuvo lugar en Gómez Palacios, Durango.

Realizado el certamen desde el Instituto Frances de la Laguna, en el que la modalidad fue de combates, los neolaredenses demostraron su calidad dentro de sus respectivos duelos al conseguir 12 primeros lugares, 3 segundos, y 7 terceros.

“Me siento muy satisfecho por el trabajo que hicieron nuestros estudiantes, en el que por espacio de un mes estuvimos preparándonos para este evento y bueno ahí están los frutos de lo que hemos conseguido”, apuntó, Luis Cornejo, entrenador del equipo.

Indicó que la delegación estuvo conformado por niños de 3 años hasta adultos, en donde se contó una participación de mil atletas de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, entre otros.

“Si el nivel que se vio fue bastante alto, en donde ahora nuestra mente esta enfocada en el siguiente reto que es la Copa San Miguel, la cual será el 21 de abril en Monterrey, Nuevo León”, dijo.

Por otra parte, comentó que los alumnos de dicha academia tendrá el próximo 17 de marzo su examen de cambio de cinta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows