El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Conoce las 5 cosas que nunca debes postear en redes sobre tu vida amorosa

Compartir más de tu vida de lo que deberías podría ponerte en riesgo

En una relación saludable debe haber límites en cuando a redes sociales se refiere. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Todas sabemos lo malas que pueden ser las redes sociales para una relación. Y aunque no tengas muchos seguidores o una gran audiencia, compartir más de tu vida de lo que deberías podría ponerte en riesgo, y a tu pareja.

Sus habilidades en la cama: Tu pareja seguro tiene un par de técnicas para llevarte al orgasmo en segundos. Tú lo sabes, tu vagina lo sabe y tus amigos en Facebook no necesitan conocer los detalles. Además de avergonzar a tu pareja, esto podría tener un impacto en tu vida sexual a futuro. Y es que algo íntimo crea confianza. ¿Y acaso eso no es importante?

Sus mayores peleas: Independientemente si están peleando, divorciándose o separándose, no te recomiendo postearlo en tus redes sociales. Esto es porque la gente inevitablemente desarrollará una opinión sobre tu pareja y tu relación. Si más adelante perdonas a tu novio, los demás tendrán algo qué decir al respecto, y eso podría influir en su relación. Aunque tú fácilmente perdones, ¿quién dice que tu familia y amigos podrán hacerlo también?

Estados y tweets pasivo-agresivos: Te sentirás bien desahogarte con un tweet como: “No puedo creer que tenga que lidiar con esto,” pero tu familia, amigos y seguidores podrían hacer sus propias conclusiones. Aunque no estás poniendo detalles, este tipo de posts podrían afectar tu relación.

Cualquier cosa en el primer mes de noviazgo: Aunque sepas que has encontrado a tu futuro esposo, lo más recomendable es mantenerlo privado durante el primer mes de la relación. Dale tiempo a que pueda ser juzgada y anunciada oficialmente, por si las cosas no funcionan.

Chistes locales: Lo entendemos, tu novio es lo más adorable y chistoso del mundo. Y aunque quieras que TODO el mundo sepa lo genial que es, deberías dar un paso atrás y tomar una nueva perspectiva. Compartir un momento privado en tus redes puede lastimar su confianza. ¿Y si él no se imaginaba que ibas a terminar posteando su momento especial?

En una relación saludable debe haber límites en cuando a redes sociales se refiere. Háblenlo y lleguen a un acuerdo, sino podrían tener problemas más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows