El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Conmemoran Día del Periodista

Comunicadores de la localidad tuvieron un convivio organizado por el gobierno municipal

El evento se llevó a cabo en el restaurante Chema y Lupe. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la celebración del Día del Periodista, comunicadores de la localidad tuvieron un convivio organizado por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Chema y Lupe, donde la regidora Iliana Maribel Medina García estuvo en representación del alcalde y reconoció la labor informativa de los comunicadores de esta ciudad fronteriza.

«Para que la ciudadanía se entere de todo lo que estamos haciendo necesitamos del apoyo de todos ustedes, porque podemos pavimentar toda la ciudad, pero si ustedes no lo dicen, solo los que pasen podrán darse cuenta», dijo la regidora en su mensaje.

Acompañaron a la edil en la mesa principal el decano del periodismo, Don Enrique Rivas Ornelas; la presidenta de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Martha Cázares Arredondo; el coordinador de la Asociación de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo, Pedro Edmundo Zapata Molina; la presidenta de la Red de Mujeres Periodistas, Minerva Oceguera; el representante de Comunicadores Unidos de Nuevo Laredo, Juan Guzmán Calderón; el presidente de la Asociación de Crónistas Deportivos, Justino Silva y el director de Comunicación Social, Agustín García Arredondo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows