El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Conmemoran Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas llevaron a cabo una guardia de honor con colocación de ofrenda floral en el Monumento al Maestro

El primer evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal interino, Rafael Pedraza Domínguez, quien estuvo acompañado de las regidoras Julia Elida Ortega de los Santos y Marina Arechiga Guajardo, ambas maestras, además de otras autoridades municipales. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día del Maestro autoridades municipales y educativas llevaron a cabo una guardia de honor con colocación de ofrenda floral en el Monumento al Maestro situado en la el fraccionamiento Benito Juárez, además de que también pusieron una ofrenda en la tumba de dos maestros situada en el Panteón Municipal Antiguo.

El primer evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal interino, Rafael Pedraza Domínguez, quien estuvo acompañado de las regidoras Julia Elida Ortega de los Santos y Marina Arechiga Guajardo, ambas maestras, además de otras autoridades municipales.

Igualmente estuvieron presentes el Jefe de Educación de Nuevo Laredo, el profesor Aurelio Uvalle Gallardo y la maestra Martha Elvia García Monsiváis, quien es la coordinadora en Nuevo Laredo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30 de Tamaulipas, además de otros distinguidos educadores.

Ahí Pedraza Domínguez resaltó la importante labor de los maestros en la vida diaria.

Posteriormente la comitiva se trasladó al Panteón Municipal Antiguo, donde ante la tumba de los maestros Aristeo Rodríguez y Roberto de la Cruz, se presentó también una ofrenda floral, evocando con esto a los educadores que se han adelantado en el camino.

Este acto fue encabezado por la primera síndica interina, Blanca Isela Pérez Ramírez, en representación de Rafael Pedraza Domínguez, estando además el regidor Alfredo Guarneros Carranza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows