El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Conmemoran Descubrimiento de América

Autoridades municipales y miembros de los Caballeros de Colón, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento de Cristobal Colón. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

El acto estuvo encabezado por la primera sindica, Dorina Lozano Coronado, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 525 aniversario del descubrimiento de América, autoridades municipales y miembros de los Caballeros de Colón, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento de Cristobal Colón.

El acto estuvo encabezado por la primera sindica, Dorina Lozano Coronado, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Hubo una breve remembranza de la proeza realizada por Cristobal Colón, y tras esto se colocó la ofrenda floral, en la que también participaron los regidores Patricia Ferrrara Theriot, Adriana García Sanmiguel, Nora Hinojosa García, Juana Elsa Mata García, Juan José Zarate Quezada y Fernando Torres Villarreal, así como los miembros de los Caballeros de Colón, encabezados por Filadelfo Medellín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows