El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Conmemoran aniversario de la ciudad

Autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una ceremonia especial de Honores a la Bandera en la plaza Morelos

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar estuvo acompañado de miembros del Cabildo, así como de autoridades municipales, estatales y federales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una ceremonia especial de Honores a la Bandera en la plaza Morelos, así como también colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a Los Fundadores.

Tales eventos se llevaron a cabo esta mañana siendo presididos por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado de miembros del Cabildo, así como de autoridades municipales, estatales y federales.

 

En primera instancia se celebraron Honores a la Bandera en la plaza Morelos donde se izó la monumental bandera que ahí se ondea, con toda la respectiva ceremonia que esto implica.

De ahí la comitiva pasó al monumento a Los Fundadores, situado frente a la Presidencia Municipal, donde se colocó una ofrenda floral y el alcalde evocó la historia de aquellos que fundaron la ciudad, trayéndose incluso sus muertos del otro lado del río, todo a fin de seguir perteneciendo a México, de ahí el lema en el escudo de armas de esta ciudad fronteriza que cita: “Siempre con la Patria”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows