El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Autoridades conmemoran 171 aniversario de los Niños Héroes

Autoridades civiles y militares conmemoraron el hecho, dando el claro mensaje de que continuarán trabajando de manera coordinada en brindar la debida seguridad a la ciudadanía

El alcalde Rivas Cuéllar agradeció el respaldo de las fuerzas armadas y reconoció la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, autoridades civiles y militares conmemoraron el hecho, dando el claro mensaje de que continuarán trabajando de manera coordinada en brindar la debida seguridad a la ciudadanía.

Este acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como por el Jefe de la Guarnición de la Plaza, General Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Raúl Ruiz García, además del Comandante del 16avo Batallón de Caballería, Coronel César Omar Quin Ponce; el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y el Jefe de Educación, Aurelio Uvalle Gallardo.

Durante el pase de lista a los Niños Héroes caídos, el General Ruiz García sumó el nombre del soldado Fernando Castro Gil, acaecido recientemente en el cumplimiento de su deber.

En su mensaje el Coronal Quin Ponce dirigiéndose al alcalde Rivas CUéllar manifestó, “siga usted contando con el apoyo de las fuerzas armadas para seguir velando por la seguridad de los ciudadanos de Nuevo Laredo”.

A su vez el alcalde Rivas Cuéllar agradeció el respaldo de las fuerzas armadas y reconoció la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows