El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Conmemoran 170 aniversario de los Niños Héroes

Se colocó una ofrenda floral y guardia de honor por parte de las autoridades. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

La ceremonia se realizó en el monumento a los Niños Héroes situado en la colonia Viveros

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades cívicas y militares conmemoraron esta mañana el 17o aniversario de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec.

La ceremonia se realizó en el monumento a los Niños Héroes situado en la colonia Viveros y estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como por el General Raúl Ruiz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza y el CoronelCésar Omar Quinn Ponce Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada.

En el acto se resaltó el heroísmo de Juan De la Barrera, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Juan Escutia, mismos a los que el alcalde Rivas Cuéllar pasó lista de presente.

Asimismo se colocó una ofrenda floral y guardia de honor por parte de las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows