El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Congreso de mujeres empresarias será el día 8

El jueves 8 de noviembre, a partir de las 8:00 horas en el Hotel Real Inn, el Comité de Mujeres Empresarias realizan el Primer Congreso de la Mujer Empresaria

Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El jueves 8 de noviembre, a partir de las 8:00 horas en el Hotel Real Inn, el Comité de Mujeres Empresarias realizan el Primer Congreso de la Mujer Empresaria.

El tema central de este congreso se ha denominado, “Empoderamiento Económico de la Mujer” además de diversas actividades que serán de su interés, comentó Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo.

“Las actividades inician a las 8:00 de la mañana cuando tendrá lugar un desayuno para todas las mujeres participantes, a las 9:00 horas se llevará a cabo el intercambio de tarjetas en las cuales estarán señalando sus actividades. A esta actividad la denominamos Net Working”, añadió la empresaria.

Estarán presentes la cónsul Kathryn Flachsbart posteriormente se tendrá una charla con Astrid Salazar, grupo Pro México señaló.
Más adelante corresponderá el turno a Carla Cortez, precisamente con la conferencia magistral Empoderamiento Económico de la Mujer, comentó Peinado Rubio.

“Hasta ahora se tienen ya registradas a 150 mujeres para participar. La venta de boletos es en Talamás y en la oficina de CODEIN ubicada en Lago de Chapala numero 5940 o a través del correo mujeresempresarias@codein.com.org.”, concluyó.
Pie de foto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows