El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Congreso aprobaría en abril nueva política educativa enriquecida SEP

La iniciativa de ley sea aprobada tanto por la Cámara de Diputados como de Senadores pasaría a los congresos estatales para su discusión y respectiva aprobación.

Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.[Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, estimó que en abril podría aprobarse en el Congreso la iniciativa de ley que daría paso a la nueva política pública en materia educativa.

“Estamos esperando los tiempos del Congreso. En el próximo periodo de sesiones tendremos la discusión de la iniciativa y esperamos tener no sólo la aprobación de la misma sino su enriquecimiento, porque el paso por el Congreso no es solamente la búsqueda de la aprobación tal y como está”, dijo.

El funcionario fue entrevistado al término de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la toma de protesta del Secretario General Ejecutivo para el periodo 2019-2023.

Expuso que una vez que la iniciativa de ley sea aprobada tanto por la Cámara de Diputados como de Senadores pasaría a los congresos estatales para su discusión y respectiva aprobación.

“Esto tendría que estar totalmente aprobado en la Cámara de Diputados y Senadores para finales de abril, para que luego pase a los estados de la República”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows