El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Confirman romance entre Demi Lovato y Henry Levy

La pareja comenzó a salir a principios de noviembre

El romance fue confirmado gracias a un paparazzo que captó a la cantante y el diseñador saliendo del restaurante Nobu en Malibu, California. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- A dos meses de haber salido de rehabilitación, Demi Lovato nuevamente se da una oportunidad en el amor, esta vez con Henry Levy, quien la ha apoyado desde su lamentable caída en las drogas.

El romance fue confirmado gracias a un paparazzo que captó a la cantante y el diseñador saliendo del restaurante Nobu en Malibu, California, la noche del sábado.

Abordo del auto de Henry, ambos se pusieron cariñosos e intercambiaron besos. Las imágenes las puedes apreciar dando CLIC AQUÍ

Ellos comenzaron a salir a principios del mes de noviembre. Se conocieron hace unos años en rehabilitación, ahora se ayudan mutuamente a mantenerse sobrios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows