El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Confirman a más oficiales de CBP

Regresarán a los puertos de entrada fronterizos

Personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). [Agencias]
José García/ Líder Informativo

WASHINGTON, EU.- El Congresista Henry Cuellar confirmó el regreso del personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a los puertos de entrada fronterizos. Cuellar destacó la importancia de devolver a estos oficiales a sus funciones normales y recalcó sus estrategias propuestas que permiten el comercio legítimo, contribuyen a la prosperidad económica de Estados Unidos, y protegen contra los riesgos para la salud y la seguridad pública.

Durante la reunión con el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Kevin McAleenan, el congresista Cuellar declaró: “Durante semanas, he pedido que el personal de la frontera regrese y permanezca en sus puestos asignados porque es esencial para facilitar el intercambio adecuado de bienes, servicios y turismo legítimos entre los Estados Unidos y México”.

El Congresista manifestó que se deben abordar adecuadamente los retrasos en el turismo, el comercio y el tráfico para que Estados Unidos siga siendo económicamente competitivo y lucrativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows