El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Confirma Lady Gaga que está comprometida

Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino.

La cantante Lady Gaga recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en la gala de la revista Elle en honor a las mujeres en Hollywood, y en el discurso agradeció a "su prometido Christian". [Reforma]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino, su pareja desde hace más de un año, informó Daily Mail.

La cantante recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en la gala de la revista Elle en honor a las mujeres en Hollywood, y en el discurso agradeció a “su prometido Christian”.

Los rumores del compromiso de la intérprete empezaron en noviembre del año pasado, cuando la cantante empezó a usar un anillo de diamantes, que resultó ser el anillo de compromiso.

Anteriormente, Gaga estuvo comprometida con el actor Taylor Kinney.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows