El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Confían padres  en CBTIS 234

Se reúnen padres de familia de alumnos de nuevo ingreso con personal directivo del CBTIS 234

Los alumnos de nuevo ingreso reciben un curso propedéutico para iniciar formalmente el ciclo escolar 2018-2019 el lunes 20 de agosto. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se reúnen padres de familia de alumnos de nuevo ingreso con personal directivo del CBTIS 234, esto con el fin de darles a conocer las diferentes estrategias educativas y de seguridad con que cuenta la institución.

Entre ellas destaca la tecnológica que tiene como objetivo mantener al tanto al padre sobre la asistencia de sus hijos a clases, ya que esta es una de las principales causas de reprobación que se desea erradicar.

Para obtener una estrecha comunicación con los padres de familia, Elsie Barrientos Carsi directora del plantel, solicitó evitar que sus hijos lleven teléfonos celulares a la escuela.

“Ya estamos trabajando con ese sistema, a través del cual mediante un mensaje, los maestros en momento real informan a los padres de familia si sus hijos entraron o no a clases, porque ustedes temprano si vienen y los dejan, pero ellos no entran y con exceso de faltas tienen que repetir la materia, así lo señala el sistema, por eso es importante tener ese contacto con los padres de familia y atender la situación en tiempo y no al final del ciclo”, señaló.

Actualmente, los alumnos de nuevo ingreso reciben un curso propedéutico para iniciar formalmente el ciclo escolar 2018-2019 el lunes 20 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows