El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Confía Diana Cantú en apoyo de los ciudadanos

La candidata por Morena por el Distrito II dijo sentirse confianza de que los ciudadanos votarán este próximo 2 de junio

Diana Cantu, candidata por el Distrito II cerrara su campaña tocando casa por casa. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A tan sólo un día que concluya la campaña electoral para la diputación local, la candidata Diana Cantú manifestó sentirse agradecida con el apoyo que le mostraron los ciudadanos a lo largo de sus recorridos.

La candidata por Morena por el Distrito II dijo sentirse confianza de que los ciudadanos votarán este próximo 2 de junio.

“Nosotros confiamos en los ciudadanos, confiamos en el pueblo que quiere ver una ciudad próspera y nosotros les aseguramos que así será”, dijo la candidata.

Añadió que es necesario que tanto adultos, como jóvenes, salgan a votar. Durante sus recorridos en las colonias y pegoteos realizados en diversos puntos de la ciudad, los neolaredenses han escuchado las propuestas de la candidata las cuales están enfocadas al bienestar social.

“Vamos a trabajar por los ciudadanos, por mejorar todos los ámbitos que a lo largo de la campaña observamos. Es necesario poner atención además de nuestras propuestas y otras que nos propusieron, tenemos muchas ganas de trabajar por el beneficio de la gente”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows