El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Conductora no respeta señalamientos viales y provoca accidente

Jose Vicente Hernandez Salas de 53 años, es el responsable del percance de acuerdo al peritaje. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

l exceso de velocidad, no respetar los señalamientos viales y circular en sentido contrario, fueron las causas del aparatoso accidente

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El exceso de velocidad, no respetar los señalamientos viales y circular en sentido contrario, fueron las causas de un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero.

Jose Vicente Hernandez Salas, de 53 años, residente en el sector Centro, es el responsable del percance de acuerdo al peritaje, realizado por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Hernandez Salas conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2006, circulando de oriente a poniente, es decir en sentido contrario, por la calle Sonora.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el imprudente conductor no detiene su marcha y se pasa, siendo impactada su unidad por una camioneta.

Se trata de una Jeep Cheroke modelo 1994, conducida por Marcos Eduardo Cantú Hernandez, de 22 años, con domicilio en la colonia Victoria, quien de acuerdo a los peritos, tenía vía de preferencia.

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por la falta de precaución de Hernandez Salas, quien invadió una vía de preferencia, circulaba en sentido contrario, además de exceder el límite de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows