El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Conductora no respeta alto y termina ocasionando accidente

Pese a lo fuerte del encontronazo, registrado en el cruce de las calles Bolívar y Jesús Carranza, no se reportaron personas lesionadas.

El impacto fue tan fuerte, que el automóvil compacto provocó que la camioneta diera un giro y quedara, sobre la misma avenida, en sentido contrario. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, provocó un aparatoso accidente, al cruzar a toda velocidad un transitado crucero, sin respetar la señal de alto.

Pese a lo fuerte del encontronazo, registrado en el cruce de las calles Bolívar y Jesús Carranza, no se reportaron personas lesionadas.

Saida, de 37 años, empleada de una compañía refresquera, conducía un automóvil Honda Fit modelo 2016, propiedad de la misma empresa.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bolívar y al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet pick-up modelo 2017, manejada por un laredense, quien iba de norte a sur por la Jesús Carranza y tenía vía de preferencia.

El impacto fue tan fuerte, que el automóvil compacto provocó que la camioneta diera un giro y quedara, sobre la misma avenida, en sentido contrario.

“Me pase el alto, provocando el accidente”, fue lo declarado por Saida a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows