El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Conductora imprudente provoca choque a la entrada de centro comercial

No hubo personas lesionadas, aunque todos los participantes fueron valorados por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de remolcar las unidades al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Al tratar de entrar al estacionamiento de un centro comercial, una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente.

No hubo personas lesionadas, aunque todos los participantes fueron valorados por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Lorena, de 31 años, conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por Calzada Revolución, al poniente de esta frontera.

Metros delante de la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, la mujer trata de meterse al estacionamiento de una tienda localizada en el crucero.

En forma imprudente, Lorena se atravesó en el carril que va de poniente a oriente sobre la misma Calzada Revolución, por donde circulaba un automóvil Ford Escort modelo 2002.

Esta unidad era conducida por Rosalio, de 28 años, quien dijo a las autoridades viales, que, ante lo imprevisto de los hechos, no pudo frenar para evitar el choque.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de remolcar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows