El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Conductor se hace pasar por Homero Simpson para librar multa

Todos los datos de su licencia eran del divertido personaje de televisión.

La licencia con la que pretendía recibir la multa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-O es fan de Homero Simpson, o sólo quería librarse de la multa. Probablemente el hombre que presentó la licencia con el nombre y la foto de esta consentido personaje de la televisión le apostaba más a la segunda.

El bochornoso incidente ocurrió en Milton Keynes, Inglaterra, donde el conductor intentó engañar a un oficial de tránsito con una identificcaión similar a las rosas del Reino Unido, pero con los datos de Homero Simpson.

No obstante, al policía no le pareció nada graciosa la actitud del detenido y lo sancionó por circular sin el cinturón de seguridad y presentar una falsa licencia que por cierto, se compartió en redes sociales para advertir a la población sobre los castigos que se derivan de querer mofarse de las autoridades.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows