El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conductor provoca aparatoso accidente

El imprudente conductor provoco un accidente al cargarse hacia la izquierda e impactarse contra un vehículo de reciente modelo

El impacto fue contra un vehículo de reciente modelo. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor provoco un accidente, al cargarse hacia su izquierda, impactando contra un vehículo de reciente modelo.

Leoncio Acosta Prior, de 42 años, residente en Reservas Territoriales, es el responsable del percance, ocurrido en calles de la colonia La Fe, informaron autoridades viales.

A bordo de un camión repartidor Nissan modelo 2014, propiedad de la empresa Barcel, Leoncio circulaba de poniente a oriente por la avenida Soto la Marina.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Privada Lauro del Villar, el camión repartidor choca de frente contra un automóvil compacto, que había dado vuelta.

Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2016, conducido por Juan Puente Miranda, de 30 años, quien iba por su carril, tras haber dado vuelta en Lauro del Villar hacia el poniente por Soto la Marina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows