El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Conductor no ve luz de semáforo y termina ocasionando aparatoso accidente

Marcial dijo a las autoridades viales, que se dirigía hacia el Hospital General y que no recordaba que luz tenía el semáforo, por lo que se hizo responsable de pagar los daños, así como de los gastos médicos.

Tras el impacto inicial, las unidades se proyectan hacia la esquina sur-oriente, donde se estrellan contra la parte trasera de una Ford Explorer modelo 2004, que se encontraba estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hijo resultaron lesionados en un aparatoso accidente, registrado en céntrico crucero, provocado por un conductor que aseguró no saber que luz tenía en el semáforo.

Liliana, de 32 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General; su hijo, de un año, también salió lesionado, pero a él lo llevaron sus familiares al nosocomio.

La mañana del jueves, Marcial, de 58 años, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Marcial no se percata que tiene luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2002, manejada por Alma, de 30 años, quien iba de norte a sur y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, las unidades se proyectan hacia la esquina sur-oriente, donde se estrellan contra la parte trasera de una Ford Explorer modelo 2004, que se encontraba estacionada.

Marcial dijo a las autoridades viales, que se dirigía hacia el Hospital General y que no recordaba que luz tenía el semáforo, por lo que se hizo responsable de pagar los daños, así como de los gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows