El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conductor imprudente deja una persona lesionada

El imprudente conductor al salir del estacionamiento, no tomó las debidas precauciones y al invadir una vía de preferencia, su camioneta es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Tras el impacto inicial, el auto compacto terminó impactado contra la entrada de la negociación. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Al ir saliendo del estacionamiento de una gasolinera, un imprudente conductor provocó un percance, dejando saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lina R. C., de 34 años, quien, tras ser estabilizada, se procedió a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Jose Pablo G. G., de 42 años, es el responsable del percance, registrado en la calle Agustín Melgar metros antes del cruce con la avenida Cesar Lopez de Lara.

Jose Pablo conducía una camioneta Nissan tipo NP300, placas de Tamaulipas, circulando en el estacionamiento de un centro comercial y se disponía a salir, para incorporarse a la calle Agustín Melgar.

El imprudente conductor al salir del estacionamiento, no tomó las debidas precauciones y al invadir una vía de preferencia, su camioneta es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Cavalier modelo 2000, conducido por Lina, quien resulta lesionada. La unidad iba sobre Agustín Melgar y tenía vía preferencia.

Tras el impacto inicial, el auto compacto terminó impactado contra la entrada de la negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows