El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Conductor impacta contra vivienda

Tras el impacto inicial, José Juan no logra controlar su vehículo y se proyecta contra la pared de una vivienda, que pone freno a su loca carrera.

Las autoridades no reportan personas lesionadas, aunque los dos conductores y las personas que estaban en la casa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Contra la pared de una vivienda terminó un vehículo, después de que su conductor, perdiera el control, tras causar un aparatoso accidente.

Las autoridades no reportan personas lesionadas, aunque los dos conductores y las personas que estaban en la casa, fueron evaluadas por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Jose Juan, de 20 años, residente en la colonia La Fe, es el responsable del percance.

Jose Juan conducía un automóvil Honda Civic modelo 1997, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando sobre la calle Esmeralda.

En el cruce con la Paula Riojas, el joven no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choca contra un vehículo Audi modelo 2002, placas de Texas.

Esta unidad era conducida por José Alfredo, de 19 años, quien tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, José Juan no logra controlar su vehículo y se proyecta contra la pared de una vivienda, que pone freno a su loca carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows