El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Conductor huye tras chocar y derribar un poste de madera

Tras chocar y derribar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, el conductor de un auto tipo deportivo huyo

En el lugar quedo abandonado un vehículo Ford Mustang modelo 2007. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar y derribar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, el conductor de un auto tipo deportivo huyo.

En el lugar quedo abandonado un vehículo Ford Mustang modelo 2007, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación, que pueda servir para identificar al propietario.

El reporte de las autoridades viales establece que el conductor del Mustang, circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la Prolongación Carretera al Aeropuerto, adelante del área conocida como Los Dos Puentes, el conductor perdió el control de su unidad motriz.

El vehículo pega contra el cordón de banqueta y se sube a la cuneta, que divide los carriles, para luego chocar y derribar un poste de madera, propiedad de Telmex.

Al percatarse de la gravedad de los hechos y de lo caro que le iba a salir la multa además de pagar los daños ocasionados, el responsable opto por escapar, dejando abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows