El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Conductor evita arrollar peatón y termina volcándose

El impacto provocó que la unidad se proyectara hacia un tubo de metal y se volcó sobre uno de sus costados.

A bordo de una unidad Hyundai modelo 2006, propiedad de una empresa de frituras, Sergio Guillermo circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de no arrollar a una persona, el conductor de un camión de reparto de frituras, pegó contra la banqueta y la unidad quedó volcada.

Sergio Guillermo, de 33 años, residente en la colonia Unidad Nacional, resultó levemente lesionado y fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una unidad Hyundai modelo 2006, propiedad de una empresa de frituras, Sergio Guillermo circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al encontrarse frente a una de las entradas a la tienda Soriana La fe, Sergio Guillermo perdió el control de su vehículo, pegando contra el cordón de la banqueta.

Este impacto provocó que la unidad se proyectara hacia un tubo de metal y se volcó sobre uno de sus costados.

“Venía sobre Eva Sámano, se me atravesó un peatón y al esquivarlo, le pegue a la banqueta y la unidad se volteó”, fue lo declarado por Sergio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows